I have problems with the duplication of data in the email through directives

First of all thank you very much for accepting me, I have a doubt regarding the data I receive through email messages, since I doubled the data of two cells, and I seek that nothing shows me the data that I change.

they could help me, since I’ve searched in all ways and I can not find anything, I’m new to this directive in Epicor, I send version 10

Can you post the code ?

Thank you very much for attending, excuse my ignorance but I do not know where you get the code or how you get it, you could help me with this to facilitate it please

Narciso,
perdon, no entendi bien la pregunta orignal, la puedes repetir?

Show off

Buenos días Jose, hablas español?

Si. He does

Hello, I have so much experience in Epicor, but I want to know how I declare variables, in C++, or not if there is a section to view the variables.

Si @Narciso_Arguello

Hola jose, fijate que presento un problema y la verdad estoy un perdido, no se si puedas ayudarme, lo que pasa es que acabo de crear una directiva la cual envia un email cuando una operacion ha sido cambiada, estoy utilizando la tabla de JobOper y funciona muy bien, pero me envia datos reciclados , por ejemplo busco que me muestre que operacion se cambio, pero en cambio me muestra todas las operaciones del Jo.

Como luce el template del email?

image

a eso te referias, o a que cosa? lo estoy haciendo visual, sin codigo.

O especificamente que te pongo?

Cada uno de esos fields muestrame como los selecionastes

image

aqui es donde le digo que me muestre la operacion cambiada

image

aqui es donde mando a visualizar el job del que se cambio la operacion

y esto es lo que me manda al hacer el cambio de operacion

Se cambio la operacion14;10;20;24;30;40;50;60 Konica 3;Digital;CORTE;CORTE;PEGA;REFIL;EMP;INSPFIN del Job 055494;055494;055494;055494;055494;055494;055494;055494

cuando solo quiero o busco que me mande algo como esto
Se cambio la operacion 14 Konica 3 del Job 055494

Buenos dias Jose, que opinas de mi problema, en donde me estoy equivocando

Todo parece bien Narciso, pero esto va a correr cadavez que hay un cambio en cualquier operacion. Eso es lo que quieres?

Exacto, funciona bien , lo único que no encuentro es la manera de que el Email, me envie los datos específicos que se cambiaron y no todos los datos de la tabla.